0010118233
El titular de la Alameda, Gustavo Vera, estará en la presentación del libro en reconocimiento a su amigo, el Papa Francisco.
Este jueves 12, a las 18, en la basílica San Francisco de Asís (Alsina y Defensa, barrio porteño de Montserrat), se presentará el libro “Mi amigo el padre Jorge”, de Alicia Barrios, editado por el Grupo Crónica.
La periodista describe, a lo largo de 29 capítulos, una amistad que comenzó hace más de una década, en una Nochebuena en la catedral metropolitana y que hoy trasciende cargos y fronteras. Con prólogo de Pedro Luis Barcia, presidente de la Academia Argentina de Letras, en la invitación se destaca que la obra es una “invitación a descubrir al hombre detrás de la investidura”.
A través de peregrinaciones compartidas, devociones aprehendidas y personajes entrañables, Barrios retrata a su amigo, el padre Jorge Bergoglio, el papa Francisco. Y en la cotidianeidad de sus anécdotas y en la intimidad de sus rezos, la escritora define a ese obispo que dejó Buenos Aires para ser elegido primer Sumo Pontífice latinoamericano.
Con prólogo de Pedro Luis Barcia, presidente de la Academia Argentina de Letras, en la invitación se destaca que la obra es una “invitación a descubrir al hombre detrás de la investidura”.

  1. Dios lo guarde y bendiga Gustavo Vera!!

    Mirar al Santo Padre llena mi alma de luz y esperanza, ojalá se cumpla mi sueño de poder enviarle una carta.

    Abrazos desde mi alma desde mi ciudad por adopción, Mercedes Buenos Aires.

    Lilian E. De Marco

    ResponderEliminar

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda