Tamara Rosenberg estará en Perú

La organización Mujeres en Empleo Informal: Globalizando y Organizando (WIEGO, 
http://wiego.org/) es una red de investigación-acción-política global que busca mejorar la situación de los trabajadores pobres, especialmente las mujeres, en la economía informal. WIEGO convocó a la cooperativa textil de la Alameda, creadora de dos marcas de ropa Mundo Alameda y No Chains (Sin Cadenas), para el jueves 5 y viernes 6 en Lima, capital de Perú.  En representación de la cooperativa estará Tamara Rosenberg.
El objetivo del encuentro es conocer más sobre la situación de los trabajadores a domicilio y sus organizaciones, así como también discutir y determinar posibles actividades futuras coordinadas en el país y/o en toda la Región.
Las organizaciones participantes que vienen desde Asi y toda América Latina contarán con 20 minutos para exponer las experiencias de sus organizaciones. Allí hablarán de la actual situación de los trabajadores en su país, así como cuáles son las principales demandas de este grupo.
Asimismo se analizará las leyes y políticas de cada país que tienen efectos directos (obstáculos, desafíos, avances, etc.) en los trabajadores a domicilio y sus organizaciones.
A su vez, se dará espacio para compartir fotografías, videos, u otro material relacionado con los trabajadores a domicilio.
Más información:
4115-5071 / 4671-4690

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda