flyer unen
En el día del Maestro queremos recordar que el titular de la Alameda, Gustavo Vera, ejerce la docencia hace 26 años, y en la escuela Nª 10 de Villa Lugano, lindera a la Villa 20, desde hace 12 años.
Que sea candidato a primer legislador porteño por UNEN no implica que Vera deje su trabajo. Durante toda la campaña seguirá ejerciendo la docencia en el turno mañana de la escuela Nº 10.
vera docente
Gustavo Vera, de Maestro a Legislador porteño
En el Día del Maestro, nuestro homenaje a Gustavo Vera, titular de la ONG La Alameda y maestro con gran experiencia en la escuela 10, distrito 21, del barrio de Lugano. Dentro de unos meses, seguramente Gustavo estará sentado en otro “pupitre”, con otros compañeros y recibirá también a alumnos de varios colegios municipales que visitarán la Legislatura porteña. Gustavo Vera, un idealista, un luchador de clases sociales necesitadas de representación. Desde parabuenosaires.com saludamos a todos los maestros de la Ciudad de Buenos Aires en su día.