Los trabajadores de Kevingston venimos denunciando públicamente los innumerables hechos de persecución ejecutados por el supervisor Javier Belfiori. En el mes de Abril despidió al compañero Jorge Ferrando por querer ser candidato a delegado, impidió el ingreso de los delegados al local de Av. Santa Fe 1447 con personal de la comisaria 17, incontables suspensiones y despidos arbitrarios en todos los locales que supervisa y amenazas de despidos a trabajadores para que no se presenten a votar en las próximas elecciones del 23 de Septiembre. Este tipo de practicas tienen consecuencia directa en la salud de los trabajadores: 
En todos los locales hay por lo menos un vendedor con licencia psiquiátrica o bajo tratamiento.
Cuando creímos que mas lejos no podía ir realizo una denuncia penal a los delegados utilizando a trabajadores como falsos testigos de un hecho que no ocurrió ni pudieron haber presenciado, y el pasado Viernes 30 de Agosto llamo al local de Av. De Los Incas 4201 para pedir que los vendedores se saquen la ropa frente al personal de seguridad para "asegurarse de que nadie le este robando mercadería . Este intento de atropello y humillación fue la gota que rebalso el vaso. Como es su costumbre, llamo luego de que los trabajadores se nieguen a ser desnudados para decir que el jamas pidió eso. 



Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la patronal dirigida por los hermanos Sterman que hasta el momento no tomo medida alguna, por lo que interpretamos que Belfiori cuenta con su apoyo para cometer estas atrocidades. No solo apoyan la gestión de Belfiori sino que mientras presionan trabajadores y siguen sin pagar horas extras y comisiones realizan lujosos desfiles con famosos como Nicole Neuman a los que los trabajadores no están invitados. 

Frente a esta falta de respuesta los trabajadores decidimos hacer publica la situación en la que se trabaja en los locales y realizar, junto a la Secretaria de asuntos gremiales del Sindicato de Empleados de Comercio y la Fundación la Alameda, un escrache el día 4 de Septiembre a las 19 hs. en el local de Av. Santa Fe 1447 para exigir:

La desvinculación inmediata de Javier Belfiori del Staff de Kevingston.

Que se desvinculen de la denuncia penal realizada contra los delegados.

Que se presenten el 18 de Septiembre en el Ministerio de Trabajo para escuchar los reclamos de los trabajadores.

Que se terminen las persecuciones a los vendedores y permitan la libre organización sindical en los locales.

Trabajadores de Kevingston

Carlos Mercado
153616-5661

Maximiliano Colombo
156196-2186

Delegados Gremiales


CONVOCAN: UTC-ALAMEDA - SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIOS.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda