vera y daia
Foto: Vera y Schlosser en el medio
Esta mañana compartieron un desayuno las máximas autoridades de la DAIA, a la cabeza Julio Shlosser, y una delegación de UNEN encabezada por los candidatos a legisladores porteños, Gustavo Vera y Maria Ines Gorbera.
Los candidatos expusieron el diagnóstico, las propuestas y las perspectivas de UNEN y respondieron a las preguntas de los directivos de la DAIA.
Vera y Schlosser en el medio
Quedó establecido un marco de cooperación en la lucha contra cualquier práctica discriminatoria y muy particularmente el compromiso por recuperar la ética pública, el funcionamiento transparente de las instituciones y la lucha contra las mafias del crimen organizado.