El tribunal Oral Nº 6 presidido por María del Carmen Roqueta, y que integran Julio Panelo, y José V. Martínez,  en el día de ayer, decidió detener a los esclavistas Salazar Nina y su esposa, Remedios flores,  debido a las distintas situaciones que fueron expresadas durante el transcurso del juicio que se desarrolla en el edificio de Comodoro Py 2002.

Salazar Nina y su esposa Remedios Flores, permanecerán detenidos hasta la finalización del juicio oral y publico que se inicio despues de ocho años por talleres textiles esclavos en Capital Federal denunciados por la Alameda junto a la Defensoría del Pueblo porteña.