el auto de los espías
Un nuevo hecho de espionaje sobre la Alameda. Este viernes a las madrugada, cerca de la una, tres sujetos de civil desde un auto de lujo estaban estacionados sobre la avenida Directorio, mano izquierda sentido del tránsito, a metros de la esquina Lacarra. El sujeto más joven y musculoso que se ocultó de las fotos fue quien filmó desde el auto.
Quien filmó
La cara delos espías
Minutos antes que sean detectados por miembros de la Alameda estos sujetos habían sido interceptados por la propia brigada de la comisaría 40. Varios efectivos con chalecos de PFA y otros de civil requirieron la documentación. Estas personas se negaban a hacerlo y se produjeron gritos por parte de los federales.  Pero esto no evitó el espionaje a los miembros de la Alameda que volvían de una actividad en el teatro Verdi en el barrio de La Boca en defensa de la Isla Demarchi que encabezó el primer legislador por UNEN, Gustavo Vera.