Gustavo Vera votando

El primer candidato a legislador por UNEN, Gustavo Vera, al salir del cuarto oscuro en la mesa N° 3824 de la escuela Técnica Cornelio Saavedra, en el barrio Parque Avellaneda, dijo que “es importante fortalecer la democracia para una real división de poderes que termine con la corrupción y el crimen organizado más allá de las diferencias políticas”.
Los periodistas de distintos noticieros de TV, radio y portales preguntaron si recibió un mensaje del Papa Francisco. 


“Sí recibí un mensaje como amigo. Porque estábamos hablando sobre denuncias y él me recordó la situación que habían atravesado los profetas en Jerusalem que eran perseguidos y difamados por los corruptos. Esto los obligó a dispersarse pero que el testimonio en el tiempo perduró”. 
Por las irregularidades en la contienda electoral informó Vera que “en un colegio de Flores (República de Brasil) algunas boletas donde estaba solo mi cara o solo Lilita”.
También quería saber la prensa si mantenía alguna cábala. A lo que respondió Vera “Si tengo en el bolsillo la foto de un amigo muy querido que está afuera”.
Por sus actividades en el día electoral respondió el titular de la Alameda y candidato a legislador se puso a limpiar su casa, ordenó, lavó los platos y pisos.
Ya haber logrado la unidad y acordar en paradigmas es una victoria. Nosotros creemos que será un día muy bueno por el fortalecimiento de la democracia, 
Respecto a su recomendación a los votantes es que piensen “en el Estado al servicio del bien común, y no sinónimo de ostentación, corrupción y propiedad privada, y que los políticos prediquen con el ejemplo y que no haya pactos de Omertá (pacto mafioso del silencio), que todos fiscalicen la democracia para enderezarla y caminar hacia la república”.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda