616 prostibulos caba
El noticiero de América 2, que conduce Guillermo Andino, emitió ayer un informe por los 616 prostíbulo instalados en la Capital Federal que denunció la Alameda que encabeza Gustavo Vera. En este informe conducido por el periodista German Monaco el titular de la Alameda se apersonó a los prostíbulos más cercanos a los centros de poder.
Se registró un prostíbulo en la zona del Congreso Nacional, sobre av. Callao casi Corrientes, jurisdicción de la comisaría 5°, también a metros del Obelisco, en la calle Libertad a metros de av. Corrientes. Allí la regenteadora por teléfono nos garantizó que el prostíbulo opera bajo la cobertura de la Policía Federal, y cuando llegamos a la entrada del edificio efectivamente había un uniformado, y sumamos a otro prostíbulo a una cuadra del Palacio de Justicia donde tienen sus oficinas los jueces de la Corte Suprema.
El último de los prostíbulos que se filmó queda en la calle Larrea 882, en el barrio de Recoleta, propiedad de Gustavo Hamilton, un ex policía de la seccional N°19. Este antro de la trata y proxenetismo cuenta con la cobertura de AMMAR en la CTA oficialista.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda