volante  escrache 2 de octubre
Buenos Vecinos Once y la Fundación Alameda, acompañados por referentes religiosos del barrio como el sacerdote Juan Carlos de la Iglesia Balvanera (San Expedito), escrachamos este miércoles 2, a las 19 hs al prostíbulo “La Casita Feliz”, ubicado en Sarmiento 2634 Planta Baja, uno de los prostíbulos emblemáticos del barrio de Once. 
El prostíbulo tiene en su haber 14 causas penales. El 911 del Ministerio de Seguridad Nacional recibió cientos de llamadas de los vecinos del edificio. El propio Gobierno de la Ciudad, a través de su cuerpo inspectivo, hizo reiteradas inspecciones con clausuras (ver video). Y aquí no ha pasado nada.
Volantes del prostíbulo en Sarmiento 2634
Volantes del prostíbulo en Sarmiento 2634
La explotación sexual en Sarmiento 2634 PB es durante las 24 hs todos los días de la semana. Asimismo existen sospechas que se dedican a la comercialización de drogas.El dueño del departamento prostíbulo es Elías Alberto Balás Yazdi. Este prostíbulo tiene conexión con otros dos prostíbulos en el edificio de av. Pueyrredón 225. Balás Yazdi a su vez es dueño de cinco sucursales de lenceríaerótica (Casa Balás). El teléfono del prostíbulo “La Casita Felíz” (4954-8319) figura a nombre de Javier Apaza Fuentes.
Ocho familias en el edificio de Sarmiento 2634 PB desde hace más de un año que viven aterrorizados por por la mafia prostibularia que cuenta con la protección de los funcionarios policiales, judiciales y políticos. Estos vecinos vinieron a las asambleas de Buenos Vecinos Once y la Alameda realizadas en la Iglesia Balvanera (donde se celebra San Expedito), al teatro IFT y la escuela Shopping (en Sarmiento y Pueyrredón) que tomemos intervención ante la complicidad de los funcionarios con la mafia prostibularia. 
Fachada del prostíbulo en Sarmiento 2634
Fachada del prostíbulo en Sarmiento 2634
En el barrio de Once no es la excepción, ya que la regla es el despliegue masivo de prostíbulos en toda la ciudad. Pese a estar prohíbidos por la Ley de Profilaxis, convenios internacionales, denunciamos la semana pasada 616 prostíbulos con direcciones, teléfonos, volantes y páginas web.+

Responsables de la impunidad en Once:
-Comisaría 7ma. y su titular Hector Valdivia (que viene de la comisaría 11 en Caballito también denunciada por prostibularia) junto al subcomisario Martinelli; tienen en su jurisdicción más de diez prostíbulos, entre ellos “La Casita Feliz”. Junto al comisario el secretario de Seguridad, Sergio Berni, montó reiterados operativos que no son más que shows mediáticos que no erradican los crimenes en Once. 
Además de todos los fiscales a los que le han iniciado causas sobre “La Casita Feliz”: Fiscalía nacional correccional nro 2, Fiscalía nacional correccional nro 8, Fiscalía nacional correccional nro 12, Fiscalía nacional correccional nro 13, Fiscalía nacional de instrucción nro 48, Fiscalía nacional de instrucción nro 12, Fiscalía nacional de instrucción nro 49, Fiscalía nacional de instrucción nro 46.
El escrache del 2 de octubre será el inicio de acciones sucesivas de los vecinos, de Once la Alameda, y los referentes religiosos locales con el fin de visibilizar los tugurios de la mafia del narcotráfico, prostibularia y los talleres textiles esclavos, entre otros delitos, instalados en la jurisdicción de la comisaría 7ma y 8va.
Más info:
Alameda: 15 6158 4835
Buenos Vecinos Once:  15 6474 1310 / 15 6826 3896
Local de ropa del prostibulario Balás Yazdi
Local de ropa del prostibulario Balás Yazdi

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda