La Alameda estará presente y convoca al acto en la sede de la CGT en reclamo de justicia por las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once que cumple 600 días de impunidad. 


COMUNICADO DE LOS FAMILIARES y AMIGOS DE LA TRAGEDIA DE ONCE

Mañana, miércoles 13 a las 18 horas, los Familiares y amigos de las víctimas de la Tragedia de Once, realizaremos junto a las autoridades de la CGT, en el edificio de Azopardo 802 un acto denominado "600 días sin justicia".
Si bien esa fecha se cumplió en el mes de octubre, decidimos llevarlo a cabo recién ahora para alejarla del contexto político que vivimos todos los argentinos el mes pasado. 
Así como hemos formado parte de distintas reuniones en todo el país, organizadas por agrupaciones y fuerzas políticas de diferentes signos, esta vez aceptamos la invitación a este evento, que reunirá a familiares y amigos de fallecidos, heridos, trabajadores y usuarios. 
Cierra, además, una semana de recordación que comenzó con la exposición de la muestra fotográfica "Nacer de la lucha, parir el dolor" del grupo "Fotógrafos con causa" quienes con su compromiso y su arte han reflejado nuestro camino.
Como corolario, llega este encuentro en el que harán uso de la palabra las autoridades de la central sindical, y los familiares de las víctimas de la tragedia. 


COMUNICADO DE LA CGT:

Los Familiares y Amigos de Víctimas y Heridos de la Tragedia de Once y la CGT convocan el miércoles 13 del corriente mes al acto que se realizará a las 18 hs en el salón Felipe Vallese del edificio Azopardo 802. El mismo contará con la presencia del Secretario General de la Confederación General del Trabajo, compañero Hugo Moyano. 
A partir del mediodía se estarán estampando remeras con el logo de “JU5T1CIA”, con el que los familiares y amigos de las víctimas simbolizan su reclamo por el esclarecimiento del trágico suceso acontecido el 22 de febrero del 2012. También seguirá abierta al público la muestra fotográfica alusiva que comenzó el viernes 8 de noviembre, “Nacer la lucha…parir del dolor.” 
Para que la historia no se repita y para que haya justicia para los muertos y heridos de Once, la CGT  se solidariza con esta lucha que es de todos y para todos. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda