veraGustavo Vera, legislador electo por la lista UNEN, que lideran Elisa Carrió y Pino Solanas, y amigo personal del papa Jorge Bergoglio, confirmó hoy a Noticias Congreso Nacional que dejará su cargo docente porque “me dijeron que es incompatible con mi cargo en La Legislatura”. “Mediante acta de escribano público, donaré parte de mi sueldo como funcionario público; solamente me quedaré con lo equivalente a dos cargos en la docencia. 14 o 16 ‘lucas’ destinaré a distintas organizaciones como Familiares de las víctimas de Once, entre otras. La izquierda recién ahora presenta un proyecto similar, nosotros lo haremos”, dice sonriendo.
Nota publicada en http://www.ncn.com.ar/primicia-gustavo-vera-donara-su-sueldo/
Vera, figura entre los 100 personajes más honestos de la historia, según los argentinos
La revista Noticias, mediante una reconocida consultora, publicó los cien personajes más honestos de la historia, según Argentina.
La consultora Giacobbe & Asociados publicó, para la revista Noticias, una nueva edición de la encuesta sobre las personas más honestas según los argentinos.
El cuestionario se realizó durante junio en todo el país, llevado a cabo con preguntas abiertas, sobre un total de 500 casos elegidos al azar.
El primer lugar lo ocupó el Papa Francisco, que el año pasado, como Jorge Bergoglio estaba en el puesto 36.
¿Gustavo Vera? Figura en el puesto 31.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda