remera qom y papa
En el programa del canal Crónica hoy jueves a las 22 hs, “Ser real”: Juan Carr y Gustavo Vera, unidos por la solidaridad y la fe.
Este jueves, desde las 22, una nueva emisión del flamante programa de Crónica TV, donde podrás ver al fundador de Red Solidaria y al líder de la ong La Alameda en una charla imperdible, donde contarán detalles de sus luchas contra la expoltación, el hambre, los chicos perdidos y los trasplantes.
En otra emisión de “Ser Real”, el nuevo programa de Crónica TV, las historias de dos personajes que los une la solidaridad. Por un lado, Gustavo Vera, líder de la ong La Alameda y flamante legislador electo por UNEN, quién es uno de los hombres que mejor conoce y tiene más confianza con el Papa Francisco.
En su reciente visita a la residencia de Santa Marta, donde expuso su lucha contra la trata de personas, Vera volvió a encontrarse con su amigo. El trabajo de Jorge Bergoglio junto a los integrantes de La Alameda para luchar contra la trata de personas, el trabajo clandestino y explotación sexual, se refleja también en su nuevo rol como jefe de la iglesia católica.
Además, Vera relata los increíbles encuentros, secretos y anécdotas compartidas tanto en Buenos Aires como en el Vaticano. En Ser Real también estará la historia de una de las costureras de la ong que fue rescatada del trabajo esclavo y su hija Micaela, que fue bautizada por Bergoglio.
Juan Carr, fundador de Red Solidaria, quizás otra de las ong de mayor prestigio en el país, es otro referente de la ayuda a los demás, porque él vive para los demás. Y hasta su familia se ha comprometido en su lucha de hace años. Su historia de niño scout a estudiante de veterinaria. La búsqueda de chicos perdidos, los trasplantes y las colectas que han conmovido al país. Y con un mensaje contundente: “En la Argentina hay más comida que gente”.
“Ser Real” se emite los martes y jueves a las 22, por Crónica TV.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda