misa
Bajo el lema “por una sociedad sin esclavos, ni excluidos” se realizará la misa en solidaridad con las víctimas de exclusión, trata y tráfico de personas. Será presidida la Celebración Eucarística por el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, este viernes 15 de noviembre a las 17hs. en Plaza Constitución. Poli es el sucesor de Jorge Bergoglio, quien durante cinco años realizó esta misa y que sigue respaldando desde su papado en el Vaticano.
La realidad sufriente de tantos hermanos y hermanas nos interpela y nos llama a continuar la lucha a favor de una cultura del encuentro que propicie vida más digna para todos/as, especialmente aquellos son esclavizados y excluidos de la sociedad.
Solidaricémonos y unamos nuestra oración en esta Misa junto a los trabajadores cartoneros y costureros, mujeres en explotadas sexualmente o víctimas de la trata laboral y sexual, jóvenes adictos a las drogas y recemos todos juntos por una sociedad sin esclavos ni excluidos.
Más info:
Gustavo Vera: 15 6158 4835 / prensa: 15 6621 5919 / 4115-5071
Convocan:
Parroquias del Decanato Boca-Barracas-Constitución, Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia, Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, Departamento de Migraciones del Arzobispado de Bs. As., Fundación La Alameda y Movimiento de Trabajadores Excluidos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda