En el canal Crónica TV, programa “Ser real”, se realizó la entrevista al titular de la Alameda y legislador elector, Gustavo Vera, respecto a su amistad con el Papa.

En su reciente visita a la residencia de Santa Marta, donde expuso su lucha contra la trata de personas, Vera volvió a encontrarse con su amigo. El trabajo de Jorge Bergoglio junto a los integrantes de La Alameda para luchar contra la trata de personas, el trabajo clandestino y explotación sexual, se refleja también en su nuevo rol como jefe de la iglesia católica.
Además, Vera relata los increíbles encuentros, secretos y anécdotas compartidas tanto en Buenos Aires como en el Vaticano. En Ser Real también estará la historia de una de las costureras de la ong que fue rescatada del trabajo esclavo y su hija Micaela, que fue bautizada por Bergoglio.
“Ser Real” se emite los martes y jueves a las 22, por Crónica TV.