Al cumplirse 21 meses de la Tragedia de Once los Familiares y Amigos de las víctimas realizan la inauguración del memorial construído en Plaza Miserere como homenaje del pueblo de la ciudad de Buenos Aires a los fallecidos y heridos ese triste día. 

Esta actividad será el único acto de recordación y se realizará el viernes 22 de noviembre desde las 12 horas (con estricta puntualidad) en la Plaza Miserere, frente a la entrada de la calle Mitre y reemplazará el tradicional acto de las 8.32 de cada 22 en la terminal de trenes. 
El memorial fue realizado tras ser aprobada su construcción, en dos ocasiones y de manera unánime, por todos los bloques de la legislatura de la Ciudad. Por ello, estaremos acompañados de autoridades de la C.A.B.A, y por representantes de todo el arco ideológico que compone el Poder Legislativo de la ciudad, además de representantes eclesiásticos, de diferentes organizaciones sociales y políticas, y de figuras públicas de diversas áreas que se han comprometido públicamente con nuestra lucha. Agradecemos su presencia y la difusión de la presente gacetilla.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda