Ante algunas informaciones que tomaron estado público y que señalan que la inmobiliaria Net Prop habría puesto a la venta un terreno que pertenecería a una plaza, es preciso aclarar:
Que el terreno ubicado en la calle Madrid 6900 esq. Cuzco es de propiedad privada y que consta en el título de propiedad correspondiente siendo por tanto, totalmente legitima la voluntad del propietario de vender. Por otro lado se deja totalmente a salvo el nombre de la empresa NetProp habida cuenta que posee el Informe de Dominio y demás documentación necesaria para proceder a la venta.
Sin perjuicio de ello, es legítimo el reclamo de los vecinos cuando afirman que el GCBA no tuvo interés en sostener el carácter de utilidad pública del terreno al vencimiento de la ley de expropiación que fuera impulsada en épocas del jefe de gobierno Telerman dando lugar así que el privado retomará la posesión del bien hace varios años mediante una resolución judicial. En este caso puntual, el GCBA ha demostrado una vez más su desinterés por lo público y no ha escuchado el reclamo de los vecinos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda