Madaho's el narco-prostíbulo de mayor facturación en la Ciudad, ubicado en el barrio de Recoleta en la esquina de Azcuénaga y Vicente López frente al cementerio,  fue erradicado por la lucha consecuente de los vecinos autoconvocados en la Iglesia Patrocinio de San José junto a la Alameda.


En menos de dos años hemos logrado la erradicación de esta banda criminal dedicada al narcotráfico, la explotación sexual, la trata de mujeres y el tráfico de influencias para poderosos criminales y bandas que hacían entraderas.

El primer escrache a Madaho's ocurrió el 2 de febrero de 2012. Ese día la Alameda difundió la cámara oculta y la denuncia penal porque dentro de Madaho's se comprobaba la venta de cocaína y la explotación sexual de mujeres dentro de este tugurio de la trata camuflado con la habilitación de boliche clase c. Tras ese primer escrache bajo un diluvio es que semanas después comenzó la asamblea de vecinos autoconvocados por la inseguridad en la Iglesia Patrocinio de San José. Nace Recoleta Insegura y se presenta el Mapa del Crimen Organizado que suma 43 narco-prostíbulos entre ellos Madaho's y volvemos a repetir el escrache a Madaho's con una movilización que alcanzó a 2 mil vecinos. Tan importante fue la movilización que la entonces ministra de Seguridad Nacional, Nilda Garré, con su sede a dos cuadras de Madaho's reconoció la venta de drogas en Recoleta. 
El testimonio de una víctima de Madaho's y Black reforzó nuestra denuncia y se confluyó con la suya. Carina Ramos contó el sufrimiento de una mujer al quedar sometida por los proxenetas o narcos en estos prostíbulos VIP. 
La sociedad que maneja el prostíbulo es SAFAGO SRL, que integran Mario Sasain (SA), Daniel Fayn (FA), y Gustavo González (GO). El local fue creado bajo el expediente 14.781/05. En tanto que la habilitación es Nº 30.490/05. Los domicilios Azcuénaga 1902 y Vicente López 2201/09. El apoderado de SAFAGO SRL, Ricardo D. Petrella, y en el 2006 estaba Daniel Alberto Fay, también como apoderado y figura como dueño. Su gerente es Horacio Rossetto. Por dentro Madaho’s cuenta con planta baja, sótano, entrepiso y primer piso. Su capacidad máxima, según la habilitación, es 396 personas.
El 17 de octubre de 2012 fue la tercer escrache a Madaho’s, y por segunda vez se le colocó fajas de clausura simbólica, ya que había revuelto a reabrir sus puertas tras dos semanas de clausuras donde lo que discutían los mafiosos a cargo de SAFAGO SRL, y los funcionarios nacionales y porteños era la tarifa de la coima para reabrir.
Ya en el 2013 en el mes de marzo,más exacto el sábado 23 a las 2 am, se produjo una nueva clausura a Madaho’s, en Azcuénaga 1902 esquina Vicente López (4805-3208/48071311/http://www.madahos.com/ mail: info@madahos.com)A esa hora llegaron dos inspectoras con chalecos con las iniciales AGC y custodiadas por un policía. Por desvirtuar su categoría de boliche Clase C fue clausurado. También se quitó a Madaho’s del Registro Público de Boliches. A los pocos días la faja había sido arrancada. 
La lucha dejó a Madaho's en evidencia de todo el mundo. Y esto fue lo peor para su oculto negocio mafioso. 
Hoy podemos afirmar que Madaho's en Recoleta no existe más. En cambio Madaho's en su sede de la ciudad de Mar del Plata sigue en pie pese a la ordenanza local que prohíbe las casas de tolerancia.
Se puede erradicar a la mafia narco-proxeneta de Recoleta para terminar con la inseguridad.
Sumate a las asambleas el lunes a las 20 hs en Ayacucho 1064. Más información: 15 6621 5919

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda