Hoy a las 13hs marcha a la sede del Ministerio de Trabajo de la calle Callao 114 por los 85 costureros dejados en la calle por Mónica Mariel Bolo, principal proveedora de Cheeky y Montagne.

Ya van más de 20 días que los costureros duermen en la puerta de la empresa ubicada en Zañartu 607, Parque Chacabuco sin ninguna respuesta por parte de la patronal ni de las marcas responsables, pasando hasta la Navidad allí mismo junto a sus familias.
Los costureros trabajaban más de 12 hs, la mayoría en negro, sin que se le realicen sus aportes correspondientes y cobrando por menos de $3000.
Tanto Montagne, como Cheeky, por primera vez, se hicieron cargo abiertamente de que en este conflicto son parte, ya que no solo fueron a la audiencia anterior firmando como parte empleadora, sino que también en la última movilización al local de Montagne, pegaron un comunicado manifestando que harán todo lo que la justicia le ordene y que son consientes de la relación con la fabrica Mónica Mariel Bolo.
Esto implica que están al tanto de que trabajaban 12 hs, sin aportes, con habilitación fraudulenta, y en el mejor de los casos, con media jornada en blanco.

Montagne y Cheeky nos solo tienen prendas de su propiedad dentro de la fabrica sino también maquinas, como lo manifestó la gerencia de Montagne y la Sra. Mónica Bolo.
De no haber resolución en esta audiencia, los costureros resolverán como intensificar las medidas.
CONTACTO: 1536543195 - Ezequiel Conde, referente de la UTC - Alameda
                     1541998175 - Shirley, despedida de Montagne y Cheeky