1470068_384517841682465_1397419820_nLegisladores, comuneros electos, organizaciones, partidos y vecinos de asambleas, realizaron un corte de calle en Acoyte y Rivadavia para reclamar que este jueves la Legislatura no apruebe el proyecto presentado por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, para que la Corporación IRSA construya el shopping más grande América Latina en el barrio de Caballito.
Legisladores: Alejandro Bodart, Pablo Bergel y Gustavo Vera
Los legisladores presentes fueron del bloque Verde-Alameda, Pablo Bergel y Gustavo Vera, y por el MST Alejandro Bodart, el comunero Martín Iomi, por las organizaciones estuvieron los comerciantes organizados en CAME, y vecinos que confluyen en Caballito de Pie que es la lucha vecinal contra la mafia que provoca inseguridad.
1422505_384518061682443_2076245245_n
El corte parcial de la avenida Rivadavia alcanzó una hora y media. Se desarrolló sin actos de violencia pero sí muy enérgico y a la hora de pico en tránsito peatonal y vehicular. La idea es informar a los vecinos ante un pacto económico que beneficia a IRSA en perjuicio del ciudadano que no se encuentra informando al respecto.