El legislador porteño Gustavo Vera reconoce que le da vergüenza ajena que los políticos en este contexto de crisis se fotografíen por las elecciones del 2015. Por el contrario sostiene que la gente necesita propuestas y soluciones.


Este martes por la tarde el legislador porteño Gustavo Vera, presidente del Bloque Verde/Alameda dentro del interbloque UNEN, se refirió en las redes sociales a la catarata de fotos y especulaciones de candidatos de diversos espacios de cara al 2015. "Me dan un poquito de vergüenza ajena los políticos que hablan del 2015 como si estuviera a la vuelta de la esquina, como si fuera un trámite administrativo, como si el país fuera Suecia. Diciembre y enero fueron tremendos y nos esperan meses mucho más duros y críticos, donde todos los dirigentes seremos inevitablemente sometidos a durísimas pruebas", sostuvo el titular de la Alameda.
El legislador acompañó durante enero un pedido de informes por las irregularidades de las inscripciones on line, que solicitó sesiones extraordinarias para tratar la crisis energética y pedir la interpelación de la ministra de salud porteña por el recorte en las guardias de los hospitales, que  presentó hace semana una denuncia por sabotaje contra Edesur, Edenor y los funcionarios del ENRE  a la vez que reclamo una demanda colectiva por el mismo tema a la Defensoría del Pueblo; que acompaña los conflictos de los docentes y padres del Guido Spano, la movilización de los trabajadores de la salud y la lucha por la reincorporación y las deudas salariales de 85 costureros despedidos por las marcas Cheeky y Montagne; mientras que en diciembre envió una carta documento a Macri para que vete el acuerdo por el juego, que movilizó con los vecinos de Floresta de Pie por el Mapa del Crimen Organizado del barrio, y encabezó el lanzamiento de la Red Antimafia en CABA, entre otros temas.
Para Vera "la gente está sufriendo mucho por la inflación, los cortes, la inseguridad, los narcos, la corrupción y exige de nosotros propuestas, soluciones, orientación y no fotos de cara un lejanísimo 2015. Tenemos que ir dando respuestas día tras día y junto a la gente en cada conflicto, en cada batalla en un 2014 que será uno de los más difíciles en la Argentina. Si no actuamos así nos parecemos a esos equipos que ganan el primer partido del campeonato y ya planifican como será la vuelta olímpica, cuando aun les quedan disputar 38 fechas".

Cabe señalar que además de las acciones mencionadas durante este mismo mes Gustavo Vera, titular de la Alameda y legislador, llevó adelante una denuncia por el basural municipal en Mar del Plata en la que se someten a 100 niños y 410 adultos, otra denuncia ante la Subsecretaría de Trabajo porteña por 200 talleres textiles clandestinos y una tercera en la que se pide investigar a una jueza de Rosario por incumplimiento de los deberes de funcionara pública en oportunidad del asesinato y allanamiento de uno de los capos narcos de la zona.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda