Gustavo Vera, del bloque Verde Alameda en UNEN, aportará $16.000 a Familiares y Amigos de la Tragedia Ferroviaria de Once. "Me quedo con el equivalente a dos cargos de maestro de grado con máxima antigüedad como cobraba antes", explicó.

Gustavo Vera, legislador porteño del bloque Verde Alameda en UNEN, anunció por las redes sociales que todos los meses donará 16.000 pesos a alguna organización social, lo que representa el 61% de su salario.

"Mi primer sueldo de legislador solo por 20 días de trabajo: $ 26.004 en mano. Mañana dono $ 16.000 a los familiares de la tragedia de Once ante escribano y me quedo con el equivalente a dos cargos de maestro de grado con máxima antigüedad como cobraba antes. Asi será todos los meses, donando a diferentes organizaciones sociales".

Y a continuación el ticket de la donación:
El funcionario argumentó que fue una promesa de campaña y consideró que da "vergüenza ser un servidor público de un público que gana cinco veces menos que yo", tras lo cual completó que piensa "vivir como lo venía haciendo hasta ahora, como maestro".