Hoy miércoles 8 a las 10 de la mañana el legislador porteño del bloque Verde/Alameda ratificó y amplió la denuncia por sabotaje contra Edesur y Edenor. La noticia ya se está difundiendo por los portales de noticias como Télam, Clarín, Minuto Uno, El Día, etc.




El legislador porteño Gustavo Vera ratificó hoy una denuncia por "sabotaje" contra directivos de las distribuidoras eléctricas Edenor y Edesur, por los cortes en el suministro de los últimos días. 
Lo hizo ante el juzgado federal 4, de turno durante la feria judicial, pero subrogado por Sergio Torres, donde además presentó como pruebas los balances de ambas empresas de los últimos tres años. 
La denuncia considera que los balances de Edesur y Edenor revelan "dificultades que hacen prever su disminución de capital y hasta la liquidación misma de las empresas". 
El legislador también ofreció como testigo en la denuncia a un ex perito contable de la Corte Suprema de Justicia, Alfredo Popritkin. 
Vera realizó su denuncia el 2 de enero junto a su colega Pablo Bergel en la comisaría 3 de la Capital dado que por el asueto no funcionaban los tribunales federales de Retiro. 
La presentación en contra de las eléctricas se suma a otra radicada antes del comienzo de la feria en el juzgado federal 9 por la entidad de las pymes Fedecamaras, y apunta a los daños sufridos por miles de comerciantes. 
Se estima que hay más denuncias repartidas en otros juzgados que deberán unificarse tras la feria. (Télam) 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda