Este miércoles fue la primer audiencia por el ataque contra la ex diputada nacional y hoy asesora del despacho de la Alameda en la Legislatura porteña, Fernanda Gil Lozano.

gil-lozano
 Aquí una carta de Gil Lozano respecto a las agresiones que padeció a manos de un hombre vinculado al hoy inexistente prostíbulo en Recoleta, Madonna, ubicado sobre av. Pueyrredón a metros de av. Córdoba.
CARTA
Hola a todos y todas, compañeros y compañeras, amigas y amigos:
El próximo miércoles 12, comienza el juicio que le inicié a Sergio Newman por los cadenazos y otras situaciones de violencia que hicieron de mi vida un infierno los últimos dos años.
Los hechos sucedieron un domingo de octubre del año 2011, donde este sujeto, sin mediar palabra, primero agredió a mis perros y después intentó pegarme cadenazos en la cara, por suerte pude anteponer mis brazos y solamente me sacó un hueso de lugar y afecto un dedo de mi mano derecha, no contento con esto, me amenazó de muerte e intentó volver a pegarme. Rápidamente pude ir a la comisaría y seguir con los sucesivos trámites. Esta agresión contó con testigos.
Posteriormente, le pegó a la testigo, posteriormente mandó a otra persona que intentó golpearme y pateó a mis perros, en esa situación me defendieron personas  que estaban esperando el colectivo, como me fui corriendo a casa llorando hice la denuncia  solamente con dos personas que vieron lo sucedido desde  enfrente y las cámaras de seguridad no funcionaron y se consideró una falta menor.
Esta historia  está relacionada con otra historia  la  del  prostíbulo Madona, que no pude demostrar, pero sí la violencia de Género: es un prostituyente, muy violento, con conductas promiscuas, un simulador responsable de haber ejercido violencia con los chicos de la calle y otras señoras mayores del barrio, en fin una basura.
Por su agresividad tuve que condicionar mi vida, cambiar mis hábitos, vivir con mucho temor, tengo en venta mi departamento, porque cuando se cruza conmigo me persigue y me insulta continuamente, en fin estoy con un serio problema.
Hago esta comunicación para pedir solidaridad y la mayor difusión posible de este juicio, no va a ser prolongado y muchas veces la presencia de la sociedad y los medios ayudan a la justicia, en la cual confío y es a lo único que se tiene derecho.
Estoy citada el día miércoles 12 a las 9:30 hs  por el Tribunal Oral en lo criminal N 18, en la calle Lavalle 1171, piso 6to, CABA.
Un fuerte abrazo
Fernanda Gil Lozano