El legislador porteño donó nuevamente su sueldo. Esta vez las cooperativas elegidas “Orgullo Qom” y la Cooperativa de trabajo Lacar, recuperada por los trabajadores luego de la quiebra fraudulenta de la patronal a fines del 2012.

Trabajadores de Lacar y Félix Díaz de los Q'om en la escribanía
Trabajadores de Lacar y Félix Díaz de los Q’om en la escribanía

Publicado en el portal http://parabuenosaires.com/
(CABA) EL legislador porteño Gustavo Vera volvió a realizar una donación del 60% de su sueldo a cooperativas, quedándose solo con el equivalente a un maestro de grado de doble jornada: 10 mil pesos. De izquierda a derecha, las representantes de la cooperativa de Lacar, el hermano Felix Diaz y el escribano Leonardo Feiguin que acreditó el acto. Cada organización muestra el respectivo ticket de transferencia bancaria.