Hoy 5 de Febrero, desde las 17:00 hs se realizara la marcha en apoyo a los trabajadores procesados de Las Heras, que comenzara en Av. de Mayo y 9 de Julio, para finalizar en la Plaza de Mayo.


En el día de ayer, en el Congreso Nacional, la Alameda, con su presidente, el diputado porteño Gustavo Vera se hizo presente junto a un gran numero de organizaciones que brindaron una conferencia de prensa, exigiendo la absolución de los trabajadores de Las Heras procesados en un vergonzoso y fraudulento juicio donde se los acuso y condeno por el asesinato de un policía. 




Participaron Nora Cortiñas, Mirta Baravalle, Elia Espen, madres de Plaza de Mayo, la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos, el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, entre otros organismos, y se leyeron dos emotivas cartas encviadas por Osvaldo Bayer y Adolfo Pérez Esquivel.

Se hicieron presentes dirigentes de la CTA, como Carlos Chile, Gustavo Lerer, del Hospital Garrahan, Roberto Pianelli del Sindicato del Subte, ATE Sur, trabajadores docentes de Ademys, de la gráfica Donnelley y la automotriz Kromberg ademas de Rubén “Pollo” Sobrero




Encabezo la conferencia Nicolás del Caño, diputado del FIT, y acompañaron con su adhesión el senador Pino Solanas, los diputados Víctor De Gennaro, Virginia Linares, Fabián Peralta, Omar Duclos, Alcira Argumendo y Pablo Ferreyra. Además estuvieron presentes Néstor Pitrola, Pablo López, Marcelo Ramal, Christian Castillo, Myriam Bregman, Angélica Lagunas, Laura Marrone y Juan Carlos Girodano, Alejandro Bodart, Vilma Ripoll, Luis Zamora y Jorge Cardelli.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda