Mañana martes a las 18 hs en la Plaza Tuñón, en el barrio de Once (Hipólito Yrigoyen y 24 de Noviembre) se realizará la primer Asamblea llamada la Banca de los Vecinos, que significa acercar a los legisladores a los barrios y en las plazas públicas para escuchar las problemáticas y necesidades de la comunidad no resueltos.

afiche x la reunión en la plaza
Está práctica idea por el legislador Gustavo Vera durante la campaña será puesta en práctica por primera vez mañana martes por la tarde y acompaña por el bloque Verde al Sur, más los legisladores del Bloque Suma + en el interbloque UNEN.
Se está convocando a todos los vecinos e instituciones del barrio más de la diferencia política.
Volante por la Asamblea