La Alameda acompaña a los familiares y amigos de victimas y heridos de la Tragedia de Once 22/2 a 2 años de aquel fatídico 22 de febrero de 2012, invitamos a todo aquel que quiera acercarse a acompañarnos a exigir JU5T1CIA (+1) por aquellos que fallecieron, por los heridos, por los que quedamos y por el derecho a de toda la sociedad a esclarecer qué fue lo que sucedió aquel 22.

Cronograma de actividades:

08:32 - Estación de Once
11:00 - Misa en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires
15:00 - Salida de micros de Padua a Plaza de Mayo para acto central, ida y vuelta: reserva de lugar por mensaje de texto 01134440682 (Alejandro).
17:00 - Salida de micros de Morón a Plaza de Mayo para acto central, ida y vuelta reserva de lugar comunicarse por mensaje privado con Vanesa Toledo
17:00 - Plaza de Mayo: Inicio de actividades con eventos musicales y radio abierta
19:00 - Plaza de Mayo: Acto central, participarán junto a los Familiares y Amigos diversos oradores referentes de luchas por derechos humanos, cultura y ONGs que nos acompañan desde el primer momento.

Como siempre los invitamos a traer sus remeras de colores claros para estampar o a llevarse (de manera gratuita) sus parches para colocar sobre la ropa o mochilas.

EL ACTO SE REALIZARÁ SIN LA PRESENCIA DE BANDERAS Y/O IDENTIFICACIONES POLÍTICO-PARTIDARIAS, NI SINDICALES.

AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA QUE NUESTRA CONSIGNA PUEDA SER CUMPLIDA SIN INCONVENIENTES.