Hoy lunes 24 a las 14.30 hs en Canal 13, el programa que conduce Mariana Fabbiani, estará el titular de la Alameda y legislador porteño, Gustavo Vera, junto a Viviana Vitali, la denunciante del narcotraficante VIP Ricardo Bomparola. 

1920238_614728418616599_742956677_n
Vitali se acercó a la Alameda por la desprotección en la que se encuentra tras denunciar ante la justicia federal a su propia pareja por narcotraficante. Desde que Vitali ingresó al despacho de Vera en la Legislatura se le retiró de manera arbitraria la custodia de los gendarmes a su hijo de 13 años. A su vez la custodia sobre ella se viene relajando al punto que la semana pasada hizo las compras sin custodia en un comercio que en ese momento fue asaltado. Asimismo en el inmueble de la denunciante la custodia solo está establecida en el ingreso principal pero no por el garage donde también se ingresa a los departamentos.
Fiscal Pollicita
Fiscal Pollicita
El juez Federal Norberto Oyarnbide y el Ministerio de Seguridad Nacional no vienen escuchando los reclamos de la denunciante por la desprotección en la que se encuentra teniendo a Bomparola a tan solo 15 cuadras de su domicilio tras ser trasladado a la cárcel de Devoto. El fiscal federal Gerardo Pollicita tampoco acepta interceder en beneficio de la denunciante.
La Alameda está acompañando a la denunciante y en los próximos días aportará información en la causa por los cien puntos narcos.  

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda