Ayer lunes 24 de marzo el Papa Fracisco llamó a su amigo el titular la Alameda y legislador porteño. "Acaba de llamar Jorge de Roma para desearme feliz cumpleaños. Esta vez llamó antes de la marcha y pudimos saludarnos y hablar algunos minutos. Siempre se acuerda de las fechas importantes de sus amigos. Manda saludos a los alamedenses", escribió en su facebook Gustavo Vera que cumplió 50 años.


Este año el llamado tuvo trascendencia por la posición de su Santidad respecto al ex cementerio de autos en Lugano. "Me resulta muy paradójico que antes no desalojaban a los autos y ahora están apurados por desalojar a las personas sin reconocer los problemas de inclusión social", sostuvo en un mail dirigido a su amigo. 

El llamado del año pasado tuvo una trascendencia nacional e internacional porque Jorge Bergoglio llamó a los pocos días de haber asumido el liderazgo del Vaticano. En esa oportunidad quedó registrado su voz en el contestador de su amigo que estaba marchando por el repudio al último golpe militar.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda