Hoy miércoles 5, a las 18 hs en el salón Perón de la Legislatura porteña, sita en Perú 160, se llevará a cabo la reunión de la comisión multisectorial de diálogo, propuesta el viernes último por un grupo de legisladores/as de diversos bloques partidarios, para arbitrar los medios necesarios para solucionar el conflicto de la toma de tierras linderas a Villa 20, en el barrio porteño de Villa Lugano.

FOTO: los legisladores en el cordón humanitario en Lugano el viernes.

De la misma participaran legisladores/as, como los delegados representantes de la toma y la Pastoral Social del Arzobispado de Bs. As. preocupadas por la temática que buscarán una vía pacífica de solución al conflicto.