El titular de La Alameda y legislador porteño llegó este jueves a Madrid
para participar en el Congreso Internacional ROMPIENDO CADENAS.

Gustavo Vera se ha destacado en Argentina, junto a sus compañeros de La Alameda, por la lucha contra la trata de personas y la esclavitud llevandoles a crear redes antimafia para combatir estas lacras.

Recientemente ha sido conocido también por la colaboración que el Cardenal Bergoglio les prestaba en esta lucha y porque, ya como Papa Francisco, Vera colabora con él en el Vaticano en el análisis del tema de la explotación laboral y la trata de personas.

El partido SAIn estrecha lazos con estas realidades de lucha y recibe a Gustavo por segunda vez en España.
Gustavo Vera estará disponible en las fechas del congreso para todos aquellos medios que así lo deseéis.

Programa del Congreso:

Articulo de Moises Mato responsable del Congreso en Agenda Oculta:

Julián García.   Telf. 628400576                               prensa@rompiendocadenas.org                                                       www.rompiendocadenas.org
Facebook/RompiendoCadenas.Congreso                       @RomCadenas