Nuevamente el legislador porteño del boque Verde/Alameda en el interbloque de UNEN donó 20 mil pesos de su salario (mes de marzo). Por cuarta vez Gustavo Vera dona el 60 por ciento de su salario como legislador porteño.

En el despacho de Vera este miércoles 9 y ante el escribano Leonardo Feiguin recibieron 15 mil pesos los familiares de los fallecidos en la inundación de La Plata, y 5 mil pesos al Centro Comunitario del Barrio Mitre en Saavedra donde las inundaciones también hicieron estragos.
"Estamos agredecidos con Gustavo por estar desde el principio junto a nosotros y hacernos sentir que somos parte de la Alameda. La donación nos va a permitir cancelar deudas personales que hemos tomado para sustentar los gastos de los actos. Estamos tan complicados económicamente que no contamos siquiera con sede. Funcionamos en mi casa", explicó Gabriel A. Colautti, presidente de la Asociación de Familiares de Víctimas de la Inundación (AFAVI), ante el escribano Feiguin que tomaba nota.

Por su parte, Marta Carrizo y Luisa Cristina Gay llegaron del Barrio Mitre por el centro comunitario. Carrizo sostuvo queo que no conocía al legislador pero que felicita esta acción porque "es una gran ayuda para las familias necesitadas del barrio. En nuestro Centro damos merienda de lunes a sábados a 125 chicos. Contamos con subsidio de Desarrollo Social pero no alcanza. Hace 21 años que sostenemos este centro comunitario que se suma apoyo escolar, panadería, cerrajería".
Junto a al titular de AFAVI Colautti estaba María Victoria Barnetche Volpe y Diego Martin Etcheverry,

1. Éste es el ejemplo que deseamos de nuestros funcionarios. Pero sólo quienes son honestos y solidarios lo demuestran todos los días!!!