La mafia de Rosario que controla el narcotráfico, la trata y la explotación sexual quedó en evidencia por el Mapa que confeccionaron vecinos, entidades religiosas, políticas y gremiales. Este Mapa de la mafia fue presentado en la justicia penal nacional y ante las autoridades de la gobernación de la provincia de Santa Fé.

Aquí el video por la presentación al mediodía en la Casa de Santa Fé en la Ciudad Autónoma de Bs. As:

FOTO: el diputado nacional Zabalza y Gustavo Vera

y el acto presentación por la tarde-noche en Rosario:

Asimismo los reportajes realizado por el periodista Nelson Castro, hoy en Radio Continental, al coordinador de la Red Antimafia Rosario, Lucas Manjon, y al diputado nacional del partido que gobierna Santa Fe, Juan Carlos Zabalza.

FOTO: Lucas Manjon

Manjon: http://www.continental.com.ar/noticias/policial/presentaron-el-mapa-de-la-mafia-de-rosario/20140401/nota/2155747.aspx

Zabalza: http://www.continental.com.ar/noticias/actualidad/zabalza-no-hay-complicidad-del-gobierno-de-santa-fe-con-el-crimen-organizado/20140401/nota/2155797.aspx