El titular de la Alameda y legislador porteño, Gustavo Vera, partió hoy a España, a la ciudad de Madrid, al Congreso Internacional de Lucha contra El Paro, la Explotación y la Esclavitud.


El Congreso organizado por el partido Sain comienza este jueves 1º de Mayo Día Internacional de los Trabajadores. El referente de la Alameda hablará el sábado 3 al mediodía bajo el título Experiencias de lucha contra la Esclavitud, y estará acompañado por Juan José Monterroso de Guatemala. En el portal http://www.rompiendocadenas.org se encuentra mayor información sobre quienes hablarán en el congreso.
"El Congreso nace fruto de la angustia por el mundo salvaje en el que vivimos, un mundo que genera empobrecidos en serie. Un mundo en guerra permanente entre poderosos y débiles".
El encuentro es para conocer experiencias de lucha contra la explotación, la trata de personas, la esclavitud en el textil y otros sectores, personas que se juegan la vida en las fronteras. Vendrán de lugares como Pakistán, Marruecos, Argentina, Brasil.
Uno de los organizadores del Congreso, Moisés Mato López, escribió un artículo sobre el congreso: http://www.agendaoculta.net/2014/04/congreso-internacional-sobre-la-lucha.html


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda