Por quinta vez el legislador y titular de la Alameda dona el 60 por ciento de su salario. En esta oportunidad se sumó el otro legislador del bloque Verde/Alameda, Pablo Bergel y el asesor de presupuesto y ex contador forense de la Corte Suprema, Alfredo Propritkin..

En la escribanía de Leonardo Feiguin, este martes por la tarde, se llevó adelante el acto formal y legal de donación del salario que fue destinado a los trabajadores de la reciente quebrada marca de ropa SOHO, y a la Mutual Sentimiento en Chacarita y la Asociación "El Campito" de la villa 31 en Retiro
Asimismo se sumó a la donación del salario el ex perito de la Corte Suprema de Justicia, Alfrado Propritkin, que trabaja en el bloque Verde/alameda como asesor en la Comisión de Presupuesto.