En el marco del Congreso Internacional Rompiendo Cadenas en España, que integra el titular de la Alameda Gustavo Vera, se realizará un acto público de denuncia de la Trata de personas, la explotación y esclavitud en Europa.

Este sábado 3, a las 19.30, en la ciudad de Madrid, más precisamente en la emblemática Puerta del Sol el acto comenzará con una performance sobre estos dramas y continuará con la intervención de:
Rajabopal PV. Representante internacional de EKTA PARISHAD (los sin tierra de la India) Recientemente nominada al Nobel de la Paz 2014; http://rompiendocadenas.org/es/2014-02-10-11-41-09/speakers/424-rajagopal-pv
Gustavo Vera. Titular de la Cooperativa La Alameda y legislador en Buenos Aires. Amigo y colaborador del Papa Francisco para temas de trata y esclavitud; http://rompiendocadenas.org/es/2014-02-10-11-41-09/speakers/420-gustavo-vera
Elena García. Militante del partido SAIn y candidata del mismo a las Elecciones Europeas. Eshan Ullah Khan. Militante del Frente de Liberación del Trabajo Forzado de Pakistan. Liberador de Iqbal Masih. 40 Años liberando esclavos; http://rompiendocadenas.org/es/2014-02-10-11-41-09/speakers/422-ehsan-ullah-khan