La agrupación vecinal Buenos Vecinos Once organiza para el próximo lunes 19 la charla sobre TRATA, donde exponen el legislador porteño y titular de la Alameda, Gustavo Vera, y la directora de la Comisión de Trata de la Legislatura, Fernanda Gil Lozano ( ex diputada nacional).

La charla es el lunes 19 de mayo, a las 18 hs en la Escuela Bartolomé Mitre N° 16 (más conocida como escuela Shopping) ubicada en Sarmiento 2832 esquina av. Pueyrredón.

#OnceRojo: En mayo cumple un año de esta acción en el barrio para crear conciencia sobre la TRATA con la DESpegatina.

Once es un lugar adonde la vida pasa de manera vertiginosa y los vecinos vivimos experiencias intensas de manera cotidiana. Desde nuestra "trinchera" intentamos mejorar la vida de todos, reivindicar los derechos, tomar conciencia y establecer lazos entre todos los integrantes de la sociedad. Estamos en camino, orgullosos de los logros, satisfechos por lar redes de buena gente que vamos tejiendo y confiados porque, sabemos que, cambiar el barrio es cambiar el mundo.

Contacto legislador Gustavo Vera: 4338-3050

Cels de Buenos Vecinos Once: 1164741310  1168263896