En el primer día de audiencia en el juicio contra un delegado gremial en la empresa Kevingston quedó en evidencia que la fiscal porteña, Andrea Scanga, no cuenta con testigos a favor de la acusación que promovieron los dueños de Kevingston para quitarle los fueros gremiales a Carlos Mercado.


CONTACTO: 153616-5661 // Carlos Mercado - Delegado Gremial

Este martes 6 se realizó la primera de las audiencias del juicio por la inconsistente denuncia realizada por el supervisor de la marca Kevingston, Javier Belfiori, y promovida por la fiscal porteña Andrea Scanga, contra el delegado gremial, Carlos Mercado.
En la audiencia se tomó declaración a la parte denunciante y a los testigos aportados por la misma. El supervisor Belfiori se mostró titubeante en todo momento y no pudo sostener su testimonio inicial. A la hora de responder preguntas de la defensa del delegado gremial se contradijo en reiteradas oportunidades dejando en evidencia sus falsedades.
El resto de los testigos de los denunciantes respondió preguntas de la fiscal Scanga, quien a pesar de presionar e intentar forzarlos a que cambien sus testimonios, observó el video de las cámaras de vigilancia y despejaron todo tipo de dudas sobre la existencia de alguna agresión física o verbal de parte de Carlos Mercado al supervisor Belfiori.
Mañana miércoles 7 es el último día de audiencias en el que va a declarar Carlos Mercado y los testigos aportados por la defensa.
En la puerta del Ministerio Publico Fiscal, en Berutti a metros de Coronel Díaz, se mantuvo un nutrido grupo de trabajadores y militantes de organizaciones sociales que se convocaron para mostrar su solidaridad con el delegado de los trabajadores de comercio en Kevingston y un rotundo rechazo al accionar de la fiscal Scanga en el papel de brazo ejecutor de la marca denunciada por trabajo precario. 
Mañana se renueva la convocatoria en la sede del Ministerio Publico Fiscal, Berutti y Cnel. Diaz, a las 9 hs. para renovar el apoyo al delegado Carlos Mercado en este intento de atropello llevado adelante por la patronal de los hermanos Sterman, Javier Belfiori, y el aparato judicial del PRO con la fiscal Andrea Scanga.

CONTACTO: 153616-5661 // Carlos Mercado - Delegado Gremial

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda