El titular de la Alameda y legislador porteño, Gustavo Vera, volvió a encontrarse en el Vaticano con su amigo el Papa Francisco. Cenó con Su Santidad, se reunión con él en su casa y participó de reuniones del líder religioso con un juez federal, un consultor y un perito contable.

FOTO: Vera, Francisco y Grabois

Este martes 6 de mayo al mediodía, Vera participó de los encuentros del Papa con el perito contable, Alfredo Popritkin,  y el consultor Jorge Giacobbe. Y por la mañana en la charla del juez federal, Ariel Lijo, con su Santidad.
      FOTO: Vera, Papa, Giacobbe y Popritkin

No obstante en el primer día de arribo del titular de la Alameda, este lunes 5 de mayo, mantuvo una cena en Santa Marta con el líder religioso y el titular del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) ), Juan Grabois. La Alameda, el MTE y el entonces cardenal Jorge Bergoglio desde el 2008 compartieron la lucha contra el narcotráfico, la trata, la esclavitud y exclusión.

   FOTO: Vera, el Papa y el juez Lijo

Mientras que por la tarde en la casa de Francisco se reunieron por varias horas para conversar sobre la Argentina.


"Me llevó la solidaridad de Francisco con los familiares de las víctimas de las inundaciones en La Plata, entre otras tantas solidaridades que el Papa tiene muy presente. También hablamos de la marcha que preparan grupos juveniles en España este año para denunciar la esclavitud infantil en el mundo", afirmó Gustavo Vera en el muro de su Facebook.



Las conversaciones con Su Santidad incluyó "la lucha que llevan adelante los vecinos de Malvinas Argentinas en Còrdoba que se oponen a la instalación de una planta de semillas transgenicas de una conocida multinacional. Malvinas lucha por la vida", concluyó Vera.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda