Los trabajadores de la empresa de ropa SOHO, junto a la Fundación Alameda, queremos desmentir públicamente los dichos en el informe del Luis Majul en su programa la Cornisa, como así también las citas del diario Clarín, La Nación y Perfil.
FOTOEn el medio Greppi en la punta lado derecho Sánchez Anterino

Aclaramos que Walter Gómez:
-NO es un valijero
-NO trabajaba para Guillermo Greppi, ni tampoco cobraba por ir a buscar el dinero a Propyme. Cobraba $1300, que era su sueldo en blanco como parte del plantel de la empresa Gilmer SA, propietaria de la marca de ropa SOHO, y era en los años 2007, 2008. Desde esa época está la relación de Guillermo Greppi con Sánchez Anterino.

La entrevista realizada en el programa de Majul, se da en un contexto de conflicto sindical, donde los trabajadores de la firma Gilmer SA, que maneja la marca de ropa SOHO, propiedad de Nelson Sánchez Anterino, junto a Walter Gómez, vienen denunciando en la Justicia Penal y Comercial, la salida injustificada de dinero hacia la empresa Propyme, como queda demostrado en los informes del interventor judicial.

El trabajador Walter Gómez declara que siendo empleado registrado en la firma Gilmer SA, una de sus tareas, ordenadas por la patronal de Sánchez Anterino era ir a la financiera Propyme a retirar dinero, llevarlo en un bolso por la calle Florida y depositarlo en las cuentas de la empresa.

Los trabajadores venimos denunciando hace dos años a Sánchez Anterino por vaciamiento y estafa en la justicia Correccional.

Esta empresa, desde el jueves 24 de Abril, está en quiebra, decretada por el Juzgado Comercial n° 18 secretaria 36, con una deuda que supera los 100 millones de pesos por cheques sin fondo y evasión impositiva. Desde ese día, permanecemos dentro de la empresa protegiendo los bienes y defendiendo nuestros puestos de trabajo.

Además, los trabajadores, incluido Walter Gómez y junto a la Fundación Alameda denunciamos en estos años los talleres clandestinos de la empresa, los autos de alta gama comprados con franquicia diplomática y la evasión impositiva.

Reclamamos un derechos a replica, para poder explicar los verdaderos hechos.

Los trabajadores de SOHO no tenemos nada que ver con este círculo mafioso, muy por el contrario, venimos hace años denunciando todos los hechos de corrupción de la empresa de Sánchez Anterino y sus vínculos