El Bloque K huyó de la sesión donde se votó por mayoría al fiscal Campagnoli como Ciudadano Ilustre. Luego se entregaron las 100 mil firmas recolectadas por internet en su apoyo. 

   FOTO: Gustavo Vera con las 100 mil firmas por Campagnoli

En la sesión de este jueves 5 se declaró Ciudadano Ilustre al fiscal José María Campagnoli. La propuesta fue presentada sobre tablas por el legislador Gustavo Vera que junto a Cristina Ritondo habían elaborado el proyecto.  Esto sorprendió a todos los bloques. Aprobada la tabla por 41 votos es que el titular de la Alameda toma la palabra. 
   FOTO: Ocaña, Vera, March y Ritondo 

El legislador del bloque Verde/Alameda respaldó a Campagnoli por sus logros sobre persecución penal a mafiosos como Raúl Martins y jefes policiales vinculados a prostíbulos, y agregó que "fue el propio Néstor Kirchner en el 2003 siendo presidente que designó a Campagnoli como su Secretario de Seguridad, y esto fue por sus logros como fiscal, y no por dedicarse al gátillo fácil y golpear pobres como ahora lo acusan". 


   FOTO: Ocaña, juez Herrero, Vera, Ritondo y March

Y en el momento que se refirió el titular de la Alameda a que Campagnoli vive con humildad el bloque K, que interrumpió a los gritos a través de las legisladoras Gabriela Cerruti y Gabriela Alegre, huyeron de la sesión que designó con 40 votos, en un total de 60, Ciudadano Ilustre a quien hoy está en proceso de jury por decisión del kirchnerismo que no le perdona haber investigado al empresario Lazara Baéz por lavado de dinero y al hermano de la ministra de Seguridad vinculado a la Barra Brava de River.    
También se votó el proyecto en favor de Campagnoli, autoría de Graciela Ocaña, que lo declara personalidad destacada de las Ciencias Jurídicas. 
Tras la sesión fueron recibidas las 100 mil firmas recolectadas a través de la página web Change.org por solicitud que presentó Carlos March, ex director de Poder Ciudadano, en respaldo a declararlo Ciudadano Ilustre y Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas.
En este acto estuvo presente Luis Herrero, el juez de la Sala III del fuero de Seguridad Social, que el kircherismo busca apartar de la justicia por respaldar los derechos de los jubilados.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda