El legislador porteño y titular de la organización La Alameda recibió este lunes 9 por la madrugada un correo electrónico del Papa. En este mail de las 4. 15 am Jorge Bergoglio, más conocido como Francisco I, le trasmitió a Vera primero sus "felicitaciones por la primer ley tuya" esto en respuesta a que fue aprobada la primer ley del legislador porteño amigo del Papa que fue declarar Ciudadano Ilustre al fiscal en jury, José María Campagnoli. 
Y en el otro párrafo dijo Bergoglio que pide "por el Bien Común", y que reza "por el magistrado que vimos la vez pasada", en clara referencia al juez federal Ariel Lijo, quien el 6 de mayo mantuvo un extenso encuentro en el Vaticano, en la residencia de Santa Marta, con Gustavo Vera y el Papa.

El juez Lijo, hoy en el centro de la escena por la indagatoria al vicepresidente Amado Boudou, tiene diversos fallos por el decomiso de bienes a la mafia de la industria textil que han servido para crear las primeras textiles de la comunidades originarias Q'om en la provincia de Formosa y en breve en otra provincia como Chaco.

El magistrado federal a su vez tramita importantes causas por trata de personas, la causa donde se encuentran las escuchas telefónicas a la ex legisladora y actual defensora del Pueblo Lidia Saya (PRO), y otra por los narco-prostíbulos del barrio de Recoleta iniciada por los vecinos, la parroquia del barrio y la Alameda.

Para cerrar el mail el Papa escribió "discúlpame que hoy escriba breve, pero estoy saltando de una parte a otra. Dentro de un rato tengo el encuentro con los Presidentes de Palestina e Israel".



Querido hermano:

Felicitaciones por la primera ley tuya. Cuántas cosas ! Pido por el BIEN COMUN. También por el magistrado que vimos la vez pasada. Discúlpame que hoy escriba breve, pero estoy saltando de una parte a otra. Dentro de un rato tengo el encuentro con los Presidentes de Palestina e Israel.
Rezo por vos, hácelo por mí. Saludos a tu madre. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente,

Francisco



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda