El proyecto de ley para llamar “30 de Diciembre” a la estación "Once" de la línea H del subte en memoria de las víctimas de la Masacre de Cromañón lo podes respaldar firmando en este link: http://www.change.org/es-AR/peticiones/legislatura-de-la-ciudad-de-buenos-aires-llamar-30-de-diciembre-a-la-estaci%C3%B3n-once-de-la-l%C3%ADnea-h-del-subte-en-memoria-de-las-v%C3%ADctimas-de-la-masacre-de-croma%C3%B1%C3%B3n

La periodista y sobreviviente de Cromañón, Bárbara García Crespo, hizo la presentación en la página web Change.org.

Los argumentos para apoyar este homenaje a las 194 víctimas y cientos de sobrevivientes es:

Familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de la Masacre de Cromañón junto con los legisladores porteños Alejandro Bodart, Marcelo Ramal y Gustavo Vera presentaron en la legislaura porteña el proyecto de ley para designar "30 de Diciembre" a la estación "Once" de la línea H del subte.
Consideramos que a meses de cumplirse diez años,Cromañón, no es ni puede ser, un episodio del pasado reciente. Sus causas siguen presentes en nuestra Ciudad y en nuestra sociedad, continúan sin resolverse cuestiones de inseguridad e insalubridad en los lugares de trabajo; de precarización laboral e incluso de trabajo semi-esclavo; la indefensión general de la juventud o la persistencia del encubrimiento en los crímenes de Estado. También para mantener y fomentar la conciencia sobre las consecuencias terribles y nefastas de la connivencia entre funcionarios y   empresarios que ponen sus negocios por encima de la vida de las personas.

Para reforzar la memoria y la conciencia en torno de estos hechos, planteamos que en la citada estación puedan exhibirse los nombres completos y/o las fotografías de las víctimas fatales, así como explicaciones audiovisuales de los acontecimientos del 30 de diciembre de   2004.