"Fiscal Campagnoli Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires"
Entrega de 100.000 firmas en la Legislatura porteña

Carlos March hará entrega formal de un petitorio con 100 mil firmas de apoyo,  para que se nombre al Fiscal José María Campagnoli “Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.”

·         Jueves 5 de junio, 16hs.  Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Perú 160, Sala Eva Perón
·         Recibirán las firmas el  vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, y el legislador del bloque Verde/Alameda, Gustavo Vera.
·         El petitorio con las adhesiones está alojado en www.change.org/juristadestacado
·         Convocatoria de Carlos March https://www.youtube.com/watch?v=cum0GMWauK4

Contacto: Lucas Schaerer celular 011 15 6621 5919 / Aisha Lebron 011 15 6196 4425/ Legislatura  4338-3050

Acto de Entrega de firmas en la Legislatura porteña.

“Declaren Figura Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires al Fiscal Campagnoli” piden 100.000 ciudadanos.
100.000 firmas de apoyo ciudadano,  para que el Fiscal José María Campagnoli sea nombrado “Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires” es el petitorio que Carlos March (ex presidente de “Poder Ciudadano”) creó a través de change.org   y que entregará el jueves 5 de junio a las 16hs. en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, para ser recibidas por el  vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo y el legislador del bloque Verde/Alameda, Gustavo Vera.

“Sería un importante precedente que Buenos Aires pueda reconocer el aporte de una persona como Campagnoli, que convierte a su profesión en un acto de justicia y a su cargo en un estilo de vida”, aclara Carlos March en el texto del petitorio.
·         Entrevista a Carlos March vía Infobae