El titular de la Alameda y legislador, Gustavo Vera, presentó su declaración jurada. La única propiedad del legislador es su moto Zanella 125 cilindradas con la que recorre diariamente la Ciudad yendo a los reportajes en los medios, las reuniones políticas o viajes a Mar del Plata por la construcción de la Alameda en la ciudad balnearia.

El salario del 2013 fue por su tarea como maestro de la escuela primaria Nº 10 en el barrio de Villa Lugano donde trabajó por 12 años.

El salario de docente solo se alteró en el mes de diciembre por haberse convertido en diputado porteño. De hecho Gustavo Vera tomó la decisión que cada mes dona el 60 por ciento de su salario a entidades del bien común, entre eññps los familiares de las víctimas de Once, la comunidad Q’om, orquestas infantiles, la cooperativa Lacar, los inundados de La Plata y Saavedra y los trabajadores de la quebrada marca SOHO.

La declaración jurada fue presentada en la Legislatura porteña como se le exige a los 60 diputados.