A un año de la inauguración del primer emprendimiento textil en territorio Q’om en la provincia de Formosa y a pesar de estar produciendo, los hermanos q’om siguen necesitando de nuestra solidaridad.

Conseguimos el transporte para trasladar las donaciones conseguidas hasta el momento. Aún queda lugar. Estaremos recibiendo junto a otros grupos que apoyan al pueblo Q’om todas las cosas que les quieran enviar.

Algunas de las cosas que se necesitan: ropa (niños, hombres y mujeres), zapatos, zapatillas, colchones, camas, alimentos no perecederos, pañales. También insumos para el taller productivo: retazos de telas, hilos, lanas.

Para una mejor organización les pedimos a todos los que tengan elementos para donar que sean embalados en cajas (no bolsas para que no se arruinen en el traslado), y que estén rotuladas mencionando su contenido.

Las donaciones se podrán entregar en diversos puntos antes de 17 de julio:

La Alameda: av. Directorio 3998, CABA, Tel: 4671-4690, mail:mundoalameda@yahoo.com.ar, lunes a viernes 8 a 19 hs, sáb 9 a 13 hs.

Centro Cultural UNGS: Roca 850, en San Miguel, Tel: 4451-4575 int. 21, mail:pueblosoriginarios@ungs.edu.ar, de lun a vie 10 a 20 hs.

Coop. SOHO: en Díaz Colodrero 3562, barrio de Villa Urquiza, todos los días, tel: 15 3654 3195.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda