En la sede de la CTA que conduce Pablo Micheli con la presencia de referentes de la CGT y religiosos se realizó el segundo encuentro por la auditoria de la deuda externa que lanzaron los legisladores del bloque Verde/Alameda, Pablo Bergel y Gustavo Vera, el 3 de julio en la Legislatura porteña junto al experto en deuda Alejandro Olmos Gaona. Este encuentro fue felicitado y elogiado por el Papa Francisco.

FOTO: Lozano, Micheli y Vera

El martes por la tarde el encuentro por la auditoria de la deuda externa fue coordinado por el secretario general de la CTA Micheli, el diputado nacional y economista Claudio Lozano, y el titular de la Alameda. Allí se presentaron diversos grupos gremiales, políticos, estudiantiles y referentes religiosos, desde el secretario general de docentes de la provincia de Buenos Aires UDOCBA, Miguel Díaz, y los judiciales que lidera Julio Piumato en UEJN, pasando por partidos políticos de diversas orientaciones políticas, y un pastor evagelista, un luterano y un miembro del Arzobispado porteño.

FOTO: Miguel Díaz de UDOCBA-CGT

Se hablaron de diversas medidas a adoptar de conjunto que será organizada por una mesa coordinadora que se reunirá la próxima semana.

FOTO: Micheli y Vera

El propio Gustavo Vera reconoció haber recibido un mail del Papa Francisco que lo felicitó por el encuentro y con la frase "son todos jugadores de primera línea".

Para todos aquellos que se quieran sumar se pueden comunicar al despacho de la Alameda en la Legislatura porteña, 4338-3050.

FOTO: Pablo Bergel