El macrismo, desde su brazo ejecutor, la fiscal Andrea Scanga (ex secretaria del ministro Guillermo Montenegro y miembro del Comité de Seguimiento del Sistema de Seguridad Pública por el PRO) Una discusión entre los representantes de los Trabajadores y el supervisor de la firma, Javier Enrique Belfiori, derivó en una falsa denuncia realizada por la patronal contra Mercado por amenazas. La misma radicó en el Ministerio Publico Fiscal a cargo de Andrea Scanga, quien intentó por todos los medios condenar a Mercado a 9 meses de prisión.


  FOTOFiscal Scanga, ex secretaria del ministro Montenegro

La jueza a cargo de la causa, Larocca, resolvió absolver al Delegado ya que ningún testigo dijo haber escuchado las palabras que se le imputaban al acusado dejando a la clara así el interés particular de la fiscal en este caso.

La fiscal Scanga ex secretaria del ministro Montenegro, apeló y se elevó la causa a la Cámara de Apelaciones Sala 1 Zona 12 del poder judicial de la ciudad de Buenos Aires dejando a la clara un nuevo ataque del PRO a las organizaciones sociales y sindicales.


                      FOTO: Carlos Mercado, delegado

La audiencia será este jueves 17, a las 10:30 en Libertad 1042 PB y se convoca a una manifestación a la que acudirán el Sindicato de Empleados de Comercio de la Capital Federal y la Alameda para manifestar su apoyo al perseguido delegado de Kevingston Carlos Mercado, y su rechazo a la actitud de la fiscal Andrea Scanga quien en vez de ocuparse de las mafias narco y proxenetas que operan libremente en la Ciudad de Buenos Aires, pierde el tiempo hostigando Trabajadores.

Carlos Mercado: 153616-5661 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda