En el marco de la Red Antimafia porteña se invita al primer Taller sobre Lavado de Dinero el próximo lunes 4 de agosto, en la Legislatura (Perú 160, Salón Montevideo), de 18 a 20 hs.

Para inscribirse: comision.especial.de.trata@gmail.com

La actividad (gratuita) para entender la cadena más sofisticada y oculta del crimen organizado estará a cargo de dos expertos en trata y lavado, el titular de la fiscalía especializada en Trata Marcelo Colombo y su principal colaborador en lavado, Eduardo Blanco Álvarez.

Quienes coordinarán el taller de Lavado es el titular de la ong Contadores Forenses, Alfredo Popritkin, y la directora de la Comisión Especial de Trata, Fernanda Gil Lozano.

A su vez la ong Lot hará una presentación artística previo al inicio del taller.

Más información: 4338-3050